Por el momento no estamos atendiendo esta especialidad. Atendemos servicio de clínica médica exclusivamente. Solicite su turno haciendo clic aquí.

Información sobre la especialidad

Nuestro equipo de dermatología veterinaria tiene experiencia y capacitación especializada en el diagnóstico y tratamiento de animales con trastornos benignos y malignos de la piel, boca, cabello, orejas y uñas. Diagnosticamos y tratamos animales y enfermedades cutáneas inducidas por alergias, infecciones y enfermedades cutáneas no infecciosas, enfermedades parasitarias de la piel, enfermedades autoinmunes, y podemos reconocer las manifestaciones cutáneas de enfermedades sistémicas.
Además nuestro equipo de dermatología trabaja en conjunto con otras especialidades en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel, enfermedades endocrinas, etc.

La consulta de dermatología es completa intentando generar un diagnostico con todas las herramientas a su alcance como:

1. Citología cutánea
  2. Tricografia y raspajes
  3. Cultivos micológicos
  4. Cultivos Bacterianos
  5. Histopatología
  6. Análisis serológico
  7. Test de alergia

El compromiso con la salud del paciente es una virtud a destacar de nuestro equipo de dermatología.