Por el momento no estamos atendiendo esta especialidad. Atendemos servicio de clínica médica, radiología, ecografía y laboratorio de análisis clínicos. Solicite su turno haciendo clic aquí.

Información sobre la especialidad

El servicio de parasitología y enfermedades infecciosas veterinaria está capacitado en la atención de pacientes con enfermedades transmitidas por garrapatas, pulgas, flebótomos y otros artrópodos que afectan a las mascotas (como leishmaniasis, ehrlichiosis, anaplasmosis, babesiosis, hepatozoonosis, entre otras). También se dedica a las parasitosis gastrointestinales, a las parasitosis que afectan el sistema nervioso (Toxoplasmosis y Neosporosis, entre otras) y a las parasitosis poco frecuentes, como los parásitos pulmonares. A su vez, el servicio trabaja con enfermedades producidas por micosis sistémicas o poco frecuentes, micobacterias (típicas u atípicas) y enfermedades zoonóticas (como leptospirosis o brucelosis).

La consulta consta de:

1. Examen clínico completo del paciente
  2. Diagnostico mediante los métodos más novedosos en enfermedades infecciosas.
  3. Terapéutica, monitoreo, control y asesoramiento tanto del paciente como del propietario sobre las enfermedades infecciosas zoonóticas.

El compromiso con la salud del paciente es una virtud a destacar de nuestro equipo parasitología y enfermedades infecciosas.